Si te gustan los juegos de conducción y estrategia, Does not Commute es, sin duda alguna, una de las aplicaciones que mejor combina ambas modalidades. Los creadores del aclamado Smash Hit te situarán en mitad de una paradoja temporal de la que tendrás que escapar como mejor puedas.
Does not Commute se desarrolla en un pequeño pueblo en el que apareceremos al volante de un coche, que al desviarse por una carretera nos colocará automáticamente dentro de otro tipo de vehículo que deberá volver a salir del pueblo, encontrándose con nuestro pasado realizando los mismos movimientos que hicimos la primera vez. Tras abandonar el pueblo en esta segunda ocasión apareceremos en un tercer coche, mientras nuestros dos pasados se encuentran en la misma carretera.
Esta paradoja se realizará trece veces, por lo que tendremos que tener cuidado de cómo conducimos y por dónde lo hacemos, porque llegará un momento en el que tendremos que esquivarnos a nosotros mismos conduciendo por el pequeño pueblo.
Aunque evitarnos a nosotros mismos puede parecer un problema, el verdadero obstáculo será llegar hasta la carretera en menos de cuarenta segundos. Si no somos capaces, entonces tendremos que empezar de cero y nunca saldremos del pequeño pueblo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Bueno
Demasiado bueno para pesar tan poquito...